viernes, 7 de noviembre de 2008

Venus Cabaret


Estoy trabajando el programa de mano, separador, pendón, etc. de Venus cabaret.
Estaba armando apenas el texto, pork, para todos aquellos que son diseñadores, sabrán que un políptico se arma en InDesing, jajjajaja. Yo no tengo, pues estoy trabajando en una G4, soy la unica que trabaja en una computadora tan vieja. Para los que ya se olvidaron hace cuanto salio, la que yo tengo la compraron en el 2000, ya tiene mas de 8 años. El Illustrator se cierra, el Photoshop es lentisimo. Perefiero estar guardando, así que la mayoría de los trabajos que eh realizado son en Illustrator.
Lo que queria contarles es que, lo mejor de este servicio social, además de que mi jefe es super buena onda, y me ayuda en todo. Tengo trato directo con las personas de los eventos.
Imaginenme, clavadisima en la compu, arreglando las fotos, viendo una foto de Niña Yhared, tocan… pasa!!!
Una mujer altisima, veo mi monitor, regreso la mirada, la veo de nuevo, es ella!
No pude mas que sonreir!
Y lo mejor es que te digan; esta padrisismo, me encanta!
La verdad es que desde que llegue trate de acoplarme (y me acople), a tantos reglamentos proclamados por el CONACULTA. Y ahora los estoy acoplandolos a mi. Estoy muy emocionada por este programa, realmente refleja lo que me gusta, y mi estilo. Cuando lo termine se los enseñare, mientras les dejo una foto de Venus Cabaret!

No hay comentarios: