domingo, 14 de diciembre de 2008

Cuernavaca, Temixco, Alpuyeca, Minatitlán, Mazatepec, Xochicalco y Xochitepec!!

Me fui de fin de semana al hermoso estado de Morelos, con el solo propósito de pensar y aclarar algunos pensamientos. Durante el viaje me tope con situaciones curiosas y asombrosas. Las voy a numerar:

1.-La catedral de Cuernavaca tiene una calaquita de pirata, bueno, no quiero decir que represente piratería, sino que parece. :P (Si alguien sabe por qué, coméntenlo, por favor)

2.-Los semaforos son mas grandes de lo que parecen (yo mido 1.80)jejeje

3.-En una exposición de documentos de la revolución, había una carta en donde escribieron revolución con b.

4.-Este cartel para reclutar caudillos dice:
HOMBRES CASADOS
Traygan a sus esposas paracasinar y cargar sus rifles
HOMBRES SOLTEROS
escojan mujeres sin marido
(¡QUE CABRONES, ¿NO?!)

5.-En Xochicalco, existe una zona arqueológica que le da nombre al lugar. Actualmente los sábados dan una visita nocturna, que inicia con unos danzantes, y Rafael Rojas encargado de la música prehispánica.
Después una visita guiada por el museo, que por cierto es hexagonal y está compuesto de salas hexagonales.
Para finalizar, narran la historia de Xochicalco, con luces, agua y mucha tecnología, no les voy a contar porque es INCREIBLE!!
Recuerden es a las 7:00 pm, los sábados, Xochicalco está a menos de 30min de Cuernavaca, es algo que no pueden perderse!
Además puede que vean una estrella fugaz, encendendiendo el cielo, tal como yo.

6.-Esto es un temazcal

7.Como dijo mi amiguismo, es como si en la compra de un Mercedes te regalaran un vocho

No hay comentarios: